ISC Fresh Water Investment SOCIMI, S.A. es una sociedad anónima de inversión en el mercado inmobiliario (SOCIMI), con N.I.F. A-85129286, cuyo domicilio social está situado en el Paseo de la Castellana, nº 143, planta 11D, 28046 Madrid (España) inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con fecha 20 de junio de 2007 en el Tomo 24.408, Folio 40, Hoja M-438992, Inscripción 1ª.

El objeto social de la Sociedad se recoge en el artículo 2 de sus estatutos sociales, cuyo tenor literal es el siguiente:

“Artículo 2.- Objeto social

1. El objeto social consistirá en el ejercicio de las siguientes actividades:

a) La adquisición y promoción de bienes inmuebles de naturaleza urbana para su arrendamiento. La actividad de promoción incluye la rehabilitación de edificaciones en los términos establecidos en la Ley 37/1992, de 27 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido.

b) La tenencia de participaciones en el capital de otras sociedades anónimas de inversión en el mercado inmobiliario (SOCIMI) o en el de otras entidades no residentes en territorio español que tengan el mismo objeto social que aquellas y que estén sometidas a un régimen similar al establecido para las SOCIMI en cuanto a la política obligatoria, legal o estatutaria, de distribución de beneficios.

c) La tenencia de participaciones en el capital de otras entidades, residentes o no en territorio español, que tengan como objeto social principal la adquisición de bienes inmuebles de naturaleza urbana para su arrendamiento y que estén sometidas al mismo régimen establecido para las SOCIMI en cuanto a la política obligatoria, legal o estatutaria, de distribución de beneficios y cumplan los requisitos de inversión de las SOCIMI.

d) La tenencia de acciones o participaciones de Instituciones de Inversión Colectiva Inmobiliaria reguladas en la Ley 35/2003, de 4 de noviembre, de Instituciones de Inversión Colectiva.”